Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Professional Instant Detailer Expand

Mothers Professional Instant Detailer

Mothers Mothers

85624

Nuevo

El Mothers Professional Instant Detailer es un acondicionador instantaneo recomendado para obtener brillo y lustre adicional, es un producto apto para talleres de carrocería.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Mothers Professional Instant Detailer es un acondicionador instantaneo recomendado para obtener brillo y lustre adicional, es un producto apto para talleres de carrocería. Este producto se puede pintar y brinda gran profundidad y transparencia. Su fórmula exclusiva es fácil de usar y completamente segura para todo tipo de pinturas, incluidas las pinturas transparentes. Es ideal para dar los últimos retoques antes de la entrega, mantenimiento general y limpieza rápida de la superficie en pruebas de reparación de pintura. Sencillamente, forma más rápida de preparar y dar brillo a la pintura de cualquier vehículo en cualquier entorno de taller de carrocería. Solo rocíe y frote para obtener un brillo increible.

Instrucciones de uso:

- Rocíe el producto en un área pequeña

- Use un paño de toalla seco y suave o una toalla de microfibra para distribuir el producto de manera uniforme

- Use una parte seca de la toalla y frote hasta secar. Siempre tenga a mano una toalla seca

- Repita el proceso hasta cubrir todo el vehículo

- Si el producto se seca, vuelva a aplicar el producto en el área afectada y frote hasta secar

Envase de 710 ml

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.