• paypal-cc-logo.png
Mothers Professional Instant Detailer Expand

Mothers Professional Instant Detailer

Mothers Mothers

85624

Nuevo

El Mothers Professional Instant Detailer es un acondicionador instantaneo recomendado para obtener brillo y lustre adicional, es un producto apto para talleres de carrocería.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Mothers Professional Instant Detailer es un acondicionador instantaneo recomendado para obtener brillo y lustre adicional, es un producto apto para talleres de carrocería. Este producto se puede pintar y brinda gran profundidad y transparencia. Su fórmula exclusiva es fácil de usar y completamente segura para todo tipo de pinturas, incluidas las pinturas transparentes. Es ideal para dar los últimos retoques antes de la entrega, mantenimiento general y limpieza rápida de la superficie en pruebas de reparación de pintura. Sencillamente, forma más rápida de preparar y dar brillo a la pintura de cualquier vehículo en cualquier entorno de taller de carrocería. Solo rocíe y frote para obtener un brillo increible.

Instrucciones de uso:

- Rocíe el producto en un área pequeña

- Use un paño de toalla seco y suave o una toalla de microfibra para distribuir el producto de manera uniforme

- Use una parte seca de la toalla y frote hasta secar. Siempre tenga a mano una toalla seca

- Repita el proceso hasta cubrir todo el vehículo

- Si el producto se seca, vuelva a aplicar el producto en el área afectada y frote hasta secar

Envase de 710 ml

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.