Ningún producto
Duragloss Waterless Wash n Wax es un producto para lavar nuestro coche sin agua, sin arañar y dejar un acabado impecable. Está formulado para limpiar, dar brillo y proteger tu coche de un sólo paso.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Duragloss Waterless Wash n Wax es un producto para lavar nuestro coche sin agua, sin arañar y dejar un acabado impecable. Está formulado para limpiar, dar brillo y proteger tu coche de un sólo paso. Deja una película protectora que aporta brillo y protección dejando un acabado suave. Su lubricación es excepcional, muy superior a cualquier producto del mercado, lo cual lo hace extramadamente seguro de usar sin arañar la pintura. No elimina ceras, selladores o coatings que lleve la pintura con antelación.
Duragloss Waterless Wash n Wax puede usarse para limpiar la pintura, cristales, llantas y cualquier otra superficie de tu coche, moto, caravana o barco. Limpia suciedad ligera a moderada. No usar en vehículos muy sucios o con barro, porque podría arañarse la pintura. En estos casos aclare el vehículo previamente.
Modo de uso:
La eficacia de la limpeza depende de hacerlo con cuidado. No se debe apretar la toalla sobre la superficie, sino pasarla suavemente para ayudar a soltar la suciedad sin arañar. Los resultados de una limpeza correcta son excelentes y de total seguridad
Envase de 650ml.
Duragloss es una marca americana de productos completa para lavar, secar, sellar y encerar su coche con un acabado de alto brillo. Son productos fácil de aplicar con unos resultados extraordinarios. Sus productos se caracterizan por una gran durabilidad y un gran "wet look". Magnífica relación calidad/precio. Su Duragloss Car Wash Concentrate, Leather Cleaner y Leather Conditioner están dentro de los más vendidos entre profesionales y entusiastas del automóvil de todo el mundo.
Duragloss tiene su origen en la insatisfacción con los productos que se ofrecen en el momento, dos entusiastas del automóvil (y los químicos) comenzaron en 1973 la formulación de su propio pulimento para el coche. Los únicos productos disponibles entonces eran difíciles de utilizar, dejaban un residuo pesado de la tiza, no eran muy duraderos, y daban solamente resultados moderados en brillo. Después de dos años de investigación y aproximadamente cien formulaciones de ensayo, todos los problemas anteriores fueron superados. Este pulimento revolucionario conseguia crear un brillo en la pintura del coche cuyo fecto dura hasta un año.