Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Collinite Quick detailer Expand

Collinite Quick detailer

Collinite Collinite

N-520

Nuevo

Collinite  Quick detailer combina productos de limpieza de alta lubricación con la l protección de cera de polímero-carnauba de Collinite para un brillo único.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Collinite  Quick detailer combina productos de limpieza de alta lubricación con la l protección de cera de polímero-carnauba de Collinite para un brillo único. Elimina de manera segura y fácil los contaminantes leves entre lavados al tiempo que mejora la apariencia y durabilidad de la cera Collinite No. 845, 476 o 915. Ideal para retoques rápidos; eliminación de manchas de agua, impresiones, manchas, polvo, polen, excrementos, residuos de lavado automático de coches y más. Deja  un brillo duradero. 

Recomendado únicamente para superficies exteriores.

Instrucciones de uso:

Agitar bien antes de usar. Para mejores resultados utilizar de toallas de 2 microfibras. Rocíar el producto sección por sección. Con una de las toallas doblada extender rápidamente el producto uniformemente en la superficie. Antes de que se seque el producto, utilizar la otra toalla  para limpiar la superficie hasta lograr un brillo intenso. Voltear y cambiar las caras de las toallas según sea necesario.

Envase de 473 ml

Incluye pulverizador.

Collinite es una marca americana de ceras de alta protección y durabilidad para los entornos más duros que pueda soportar tu coche. Ceras como la Collinte 476S  que es resistente a los detergentes o la 915 con alto contenido en carnauba están entre las ceras  más reputadas del mundo. Incluso su Metal Wax es la cera para metales más acreditada del mundo. También tiene productos para barcos muy afamados debido a su alta resistencia. Marca cada vez más demandada por profesionales debido a sus altas prestaciones.


Desde 1936, Collinite ha existido con un solo propósito en mente: proporcionar los productos de cera más duraderos y de más alto grado disponibles. Toda la línea de productos hecha a mano es producida pacientemente de acuerdo con las formulaciones exclusivas y exclusivas de Collinite. No se utilizan rellenos, diluyentes o espesantes para reducir los costes de fabricación.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.