Pulidoras

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Aquí puedes comprar todo tipo de pulidoras. Rotativas, orbitales y roto-orbitales de las mejores marcas para pulir y detallar tu coche obteniendo un brillo igual que el primer día. Además, las pulidoras nos ofrecen la capacidad de rectificar defectos, eliminar arañazos, pulir, encerar y alcanzar ese brillo perfecto.

Las pulidoras rotativas tienen un movimiento de giro sobre un eje fijo. Por las características de su giro, cortan mucho más la pintura, por lo que el tiempo de trabajo es menor y pueden eliminar las marcas más profundas sin esfuerzo. Un ejemplo es GCM Pulidora Rotativa.

Las pulidoras orbitales Describen círculos u órbitas de un determinado diámetro alrededor de un punto central. No producen unas marcas muy características de las rotativas que se aprecian bajo la luz directa, ni tampoco tienen riesgo de quemar la pintura ni producir destrozos en manos inexpertas. Su utilización es más sencilla. También consumen la mitad. Un ejemplo de pulidora muy contrastada y con 880W de potencia es la EZ Polisher

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.