Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante Expand

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

91102015

Nuevo

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante con alto poder de limpieza para realizar un prevalado al coche. Este champú de ph neutro produce una espuma densa con gran capacidad de limpieza.

Envase de 1 litro.

Más detalles

Producto Agotado

8,22 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante con alto poder de limpieza para realizar un prevalado al coche. Este champú produce una espuma densa con gran capacidad de limpieza. Es un producto multi-funcional, limpia y desengrasa.

Seguro para las superficies pintadas, plásticos, gomas y aluminio.

Apto para uso en coches con cera, selladores, recubrimientos cerámicos y Paint Protection Film (PPF)

Ayuda a eliminar suciedad, grasas, restos de insectos y otros tipos de contaminación de la carretera, facilitando un lavado normal.

Puede utilizarse en hidrolimpiadoras de agua a presión o pulverizadores con bomba manual o bien Foam Lances.

Instrucciones de uso: Mezcle de 30 a 100ml de solución de Lotus Power Foam en un litro de agua y aplique con foam lance. Después del champú, enjuague bien la superficie con agua limpia y seque. Esto da como resultado un gran brillo sin swirls.

Envase de 1 litro.

*Utilización de Nextzett Lotus Ultra Powerfoam a partir del minuto 8:30

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Santander , España) el29 Jul. 2020 (Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante) :
(5/5

Buenísimo

El producto muy espumoso y lubricante, funciona perfectamente.

 Denunciar un abuso
Por (Castro Caldelas, España) el22 Jul. 2020 (Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (A coruña, España) el09 Sept. 2019 (Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.