Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante Expand

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

91102015

Nuevo

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante con alto poder de limpieza para realizar un prevalado al coche. Este champú produce una espuma densa con gran capacidad de limpieza.

Más detalles

Producto Agotado

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Lotus Ultra Powerfoam - Champú espumante con alto poder de limpieza para realizar un prevalado al coche. Este champú produce una espuma densa con gran capacidad de limpieza. Es un producto multi-funcional, limpia y desengrasa.  seguro para las superficies pintadas, plásticos, gomas y aluminio.

Ayuda a eliminar suciedad, grasas, restos de insectos y otros tipos de contaminación de la carretera, facilitando un lavado normal.

Puede utilizarse en hidrolimpiadoras de agua a presión o pulverizadores con bomba manual o bien Foam Lances.

Envase de 1 litro.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.