Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Vinyl Gel - Acondicionador de plásticos Expand

Nextzett Vinyl Gel - Acondicionador de plásticos y gomas

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

940810

Nuevo

Nextzett Vinyl Gel es un acondicionador de plásticos y gomas perfecto para tu coche. Ofrece protección a largo plazo para todos los plásticos y gomas exteriores, dejando las superficies con un brillo fresco y renovado. Restaura los plásticos y gomas castigados por el sol.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Vinyl Gel es un acondicionador de plásticos y gomas perfecto para tu coche. Ofrece protección a largo plazo para todos los plásticos y gomas exteriores, dejando las superficies con un brillo fresco y renovado. Restaura los plásticos y gomas castigados por el sol. Disuelve fácilmente la grasa, restos de aceite y restos de humos de escape que tienden a depositarse en los plásticos y gomas.

Vinyl Gel es repelente al agua y a la suciedad, devolviendo los plásticos y gomas de nuevo al color original. Restaura los plásticos y gomas castigados por el sol.

Este producto ofrece protección a largo plazo contra agentes de lavado y es resistente a la intemperie. Su formato en gel, evita que escurra y puedan quedar marcas de chorretones.

Instrucciones de uso:

 - Puede utilizarse en cualquier componente de plástico o caucho no pintado en el exterior de vehículos tales como coches, camiones, motocicletas, tranvías, autobuses etc

 - Precaución: no utilizar sobre cristal, volante, pedales o barcos, por el riesgo que esas superficies se vuelvan algo resbaladizas

 - Aplicar el producto sobre superficies preferentemente limpias y utilizando una esponja aplicadora. Aplicar de forma uniforme sobre la superficie para tratar.

 - Dejar secar unos minutos y retirar cualquier exceso de producto utilizando una toalla de microfibra limpia

Envase de 1 L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.