Ningún producto
Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche. Restaura su flexibilidad y color original evitando que se resequen y se agrieten. Se aplica en juntas de puertas, maletero, capó y techo solar. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.
Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar dejar secar. Retirar el exceso sólo en caso de que la goma no absorba el producto.
Envase: 100 ml
Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para el lavado y secado, descontaminar, pulir y encerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.
Aplicador
El producto es bueno pero el aplicador en vertical no vale. Te tienes que ayudar de un pincel y un trozo de balleta para dar con la mano y llegar bien a todos los sitios. Recomendable.
Muy buen producto.
Utilizado en gomas de 8 años las ha dejado como nuevas y han recuperado la hidratación y el color negro original. Recomiendo este producto 100%
Nextzett Rubber Protection "Gummi"
sabe cuidar las gomas como no lo hace ningún otro producto un 10