Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Einszett Rubber Protection "Gummi" Expand

Nextzett Rubber Protection "Gummi"

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

914805

Nuevo

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche.

Más detalles

7,40 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche. Restaura su flexibilidad y color original evitando que se resequen y se agrieten. Se aplica en juntas de puertas, maletero, capó y techo solar. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar dejar secar. Retirar el exceso sólo en caso de que la goma no absorba el producto.

Envase: 100 ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Móstoles, España) el26 Feb. 2021 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(4/5

Nextzett Rubber Protection "Gummi"

sabe cuidar las gomas como no lo hace ningún otro producto un 10

 Denunciar un abuso
Por (San justo de la vega, España) el12 Ene. 2021 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

Aplicador

El producto es bueno pero el aplicador en vertical no vale. Te tienes que ayudar de un pincel y un trozo de balleta para dar con la mano y llegar bien a todos los sitios. Recomendable.

 Denunciar un abuso
Por (Arenys de mar, España) el25 Nov. 2020 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

Muy buen producto.

Utilizado en gomas de 8 años las ha dejado como nuevas y han recuperado la hidratación y el color negro original. Recomiendo este producto 100%

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.