Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Einszett Rubber Protection "Gummi" Expand

Nextzett Rubber Protection "Gummi"

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

914805

Nuevo

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche. Restaura su flexibilidad y color original evitando que se resequen y se agrieten. Se aplica en juntas de puertas, maletero, capó y techo solar. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar dejar secar. Retirar el exceso sólo en caso de que la goma no absorba el producto.

Envase: 100 ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Barcelona, España) el14 Ago. 2019 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

Un veterano

Un veterano, tus gomas de las puertas te lo agradeceran con los pasos de los años

 Denunciar un abuso
Por (Salamanca, España) el12 Ago. 2019 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Tomelloso, España) el05 Ago. 2019 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

Acondicionador gomas

Muy buen producto les conozco del foro BMWfaq, del que soy asiduo seguidor. Catalogo muy interesante y exclusivo. Hasta el proximo pedido un saludo

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.