Einszett Rubber Protection "Gummi" Expand

Nextzett Rubber Protection "Gummi"

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

914805

Nuevo

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas de nuestro coche. Restaura su flexibilidad y color original evitando que se resequen y se agrieten. Se aplica en juntas de puertas, maletero, capó y techo solar. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar dejar secar. Retirar el exceso sólo en caso de que la goma no absorba el producto.

Envase: 100 ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Ourense, España) el21 Marzo 2017 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

fundamental

Ideal para hidratar y acondicionar las gomas de las puertas, le devuelve la vida a las gomas.

 Denunciar un abuso
Por (Coimbra, Portugal) el27 Jul. 2016 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(5/5

Excelente para borrachas das portas

Recupera borrachas ressequidas e mantém as borrachas hidratadas. Não aplicável em borrachas exteriores

 Denunciar un abuso
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Nextzett Rubber Protection "Gummi") :
(2/5

ACEITAVEL

Não se verifica bem o funcionamento do produto.

 Denunciar un abuso