• paypal-cc-logo.png
303 Rubber Seal Protectant - Protector de las juntas de estanqueidad Expand

303 Rubber Seal Protectant - Protector de las juntas de estanqueidad

303 Products 303 Products

303-RSP

Nuevo

303 Rubber Seal Protectant es un acondicionador y protector de las juntas de estanqueidad de tu coche. Hitrata la goma manteniéndola flexible de forma que siempre sea estanca. Además crea una barrera protectora que impide que por ejemplo se congelen. Es adecuado para juntas de puertas, ventanas, capós y maleteros.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

303 Rubber Seal Protectant es un acondicionador y protector de las juntas de estanqueidad de tu coche. Hitrata profundamente la goma manteniéndola flexible y fresca de forma que siempre sea estanca. Además crea una barrera protectora que impide que por ejemplo se congelen. Se aplica en juntas de puertas, ventanas, capós, maleteros y techo solar.

Restaura su flexibilidad y color original evitanto que se resequen y se agrieten. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar el 303 Rubber Seal Protectant dejar actuar durante 1-2 minutos para que la goma absorba la cantidad que necesite. Posteriormente retirar el exceso de producto no absorbido.

Envase: 100,6 ml

303 Products es una marca americana de productos para automóvil, barcos, aviones e industria aeroespacial. Conocidos mundialmente por su gran protección ultravioleta, productos como el 303 Aerospace Protectant o 303 Fabric Guard son lideres en ventas. Su coche, barco de recreo, capota de descapotable, etc... quedará protegido contra los rayos UV con la última tecnología disponible.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.