Duragloss Fast Clean & Shine

    Duragloss Fast Clean & Shine

    9,88 €

    Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de su coche sin rayar o quitar ceras y selladores, y sin agua adicional.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,7/5)  - 3 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de su coche sin rayar o quitar ceras y selladores, y sin agua adicional. El Duragloss 921 realmente se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el Duragloss Fast Clean & Shine. Lo que es único del Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es su habilidad para unirse a la cera o sellador que ya exista para realzar su durabilidad y brillo. úselo entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado. Ideal para un lavado ecológico sin agua.

    El Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos. Su fórmula sintética con polímeros se une fuertemente con cualquier polish de Duragloss. Es muy efectivo para eliminar las minúsculas gotas de sudoración de los árboles.

    Envase: 650ml

    NO.921
    77 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Oviedo, España) el 10 Oct. 2022 (Duragloss Fast Clean & Shine) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Zaragoza, España) el 03 Feb. 2021 (Duragloss Fast Clean & Shine) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Palleja, España) el 25 Mayo 2015 (Duragloss Fast Clean & Shine) :
    (4/5

    Para descontaminar la carroceria en combinacion con una ClayBar va perfecto por su gran poder de lubricacion y limpieza. Pero para uso diario como QD para quitar esa capilla fina de suciedad no lo voy a usar ya que sus propiedades antiestaticas no hacen repeler el polvo como realmente me esperaba..

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos