Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

10,70 €

Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish es un polish de plásticos de avanzada technología, elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

El Meguiar's PlastX es un polish de plásticos de avanzada technología. Usa la  tecnología Meguiar's 'Microscopic Diminishing Abrasive Technology', (MDAT), elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves. Loss abrasivos van rompiendose y quedando más pequeños conforme avanza el trabajo, y por lo tanto es seguro para las ventanas de plástico de los descapotables, de pequeños aviones, barcos y visores de moto. También se usa en faros, cuadros de instrumentos, navegadores, y en general cualquier superficie acrílica o plástico transparente. El Meguiar's PlastX también contiene polímeros resistentes al agua. Estos polímeros especiales de alta tecnología proporcionan protección duradera a los plásticos. PlastX no es tóxico y no contiene disolventes fuertes.

Obtenga los mejores resultados del Meguiar’s Plastx aplicando con una  Mother’s PowerBall. Use la PowerBall con un taladro para recuperar arañazos finos, recuperar la transparencia de faros y restaurar plásticos en general.

Envase de 295ml (10oz.)

G12310EU
9 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos