Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

    Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

    10,70 €

    Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish es un polish de plásticos de avanzada technología, elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    El Meguiar's PlastX es un polish de plásticos de avanzada technología. Usa la  tecnología Meguiar's 'Microscopic Diminishing Abrasive Technology', (MDAT), elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves. Loss abrasivos van rompiendose y quedando más pequeños conforme avanza el trabajo, y por lo tanto es seguro para las ventanas de plástico de los descapotables, de pequeños aviones, barcos y visores de moto. También se usa en faros, cuadros de instrumentos, navegadores, y en general cualquier superficie acrílica o plástico transparente. El Meguiar's PlastX también contiene polímeros resistentes al agua. Estos polímeros especiales de alta tecnología proporcionan protección duradera a los plásticos. PlastX no es tóxico y no contiene disolventes fuertes.

    Obtenga los mejores resultados del Meguiar’s Plastx aplicando con una  Mother’s PowerBall. Use la PowerBall con un taladro para recuperar arañazos finos, recuperar la transparencia de faros y restaurar plásticos en general.

    Envase de 295ml (10oz.)

    G12310EU
    11 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (ALJARAQUE- (CORRALES), España) el 15 Sept. 2022 (Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish) :
    (4/5

    Muy práctico

    Lo usé para quitarle manchas al cuenta kilometros de la moto, que de noche se ve opaco, debido a que está afectado el plástico, pero a penas resultó. En el resto de plásticos de faros y algunas pequeñas manchas de pintura y grasa si resultó efectivo..

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos