Nextzett Acrysol eliminador de Siliconas es un disolvente que permite eliminar numerosos restos y manchas de la pintura del coche como el residuo que dejan las pegatinas y el vinilo, siliconas, pintura pulverizada, ceras, sellantes, alquitrán, restos de chicle...
Nextzett Acrysol
eliminador de Siliconas es un disolvente suave formulado para utilizarse de manera segura en la pintura del coche.
Puede utilizarse para eliminar restos y manchas de alquitrán, ceras, sellantes , grasa, aceite, pegamentos, adhesivos, betún, parafinas, pintura pulverizada y todo tipo de siliconas, así como la típica resina que aparece sobre la pintura del coche al aparcarlo debajo de los árboles. Este producto funciona ablandando los restos y manchas para facilitar su retirada. Su composición está libre de siliconas.
Instrucciones de uso:
- Es un producto muy sencillo de utilizar
- Aplicar con una toalla de microfibra o con un aplicador, también se puede pulverizar directamente sobre la superficie a tratar
- Esperar unos segundos para dejar actuar el producto
- Frotar sin ejercer mucha presión para retirar los restos o manchas que se desean eliminar
- En caso de restos más difíciles de eliminar podemos repetir el proceso
Nextzett Acrysol es un producto el cual podemos utilizar en muchas otras superficies no solo en la pintura, también es apto para cristales, tapicerías, alfombrillas, moquetas o motores.
En caso de abundantes restos de pegamento te recomendamos humedecer una toalla con el propio producto y dejarla sobre la superficie a tratar unos minutos, esto te facilitará mucho el trabajo al retirar el residuo del propio pegamento.