Ningún producto
Nextzett Wheel Cleaner es un producto de limpieza intensivo para todo tipo de llantas de aleación y acero. Fórmula protectora de aplicación sin esfuerzo. Incluso el polvo de frenos, grasa y aceite se eliminan por completo. Recupera el aspecto de nuevo, no contiene silicona.
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para el lavado y secado, descontaminar, pulir y encerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.
Eliminación de suciedad
La eliminación de la suciedad de las llantas ha sido satisfactoria junto al cepillo Koala.
Justito
La verdad, me esperaba un poco mas de poder de limpieza. Si existe mucha suciedad en la llanta, tendras que hacer una segunda pasada.