Gyeon Q2M Bug & Grime - Anti-insectos Expand

Gyeon Q2M Bug & Grime - Anti-insectos

Gyeon Gyeon

Q2MBG400

Nuevo

Gyeon Q2M Bug & Grime es un anti-insectos ideal para el prelavado de tu coche. Ablanda y elimina fácilmente los restos de insectos, excrementos de pájaros y suciedad en general de la carretera. Este tipo de suciedad se agarra fuertemente a la pintura siendo conveniente, antes de enjabonar el coche realizar un breve prelavado.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2M Bug & Grime es un anti-insectos ideal para el prelavado de tu coche. Ablanda y elimina fácilmente los restos de insectos, excrementos de pájaros y suciedad en general de la carretera. Este tipo de suciedad se agarra fuertemente a la pintura siendo conveniente, antes de enjabonar el coche realizar un breve prelavado. Aunque ha sido formulado para usar sobre coatings de cuarzo,  tiene la ventaja de que también puede usarse sobre coches que lleven ceras o selladores porque no los elimina.

El Gyeon Q2M Bug & Grime usa una mezcla de avanzados agentes limpiadores y suaves disolventes orgánicos que le proporcionan una acción rápida y efectiva con gran poder de limpieza. Es seguro para suar en carrocería, pintura, plásticos, cristales, gomas, aluminio, cromados, acero inoxidable, etc... Se aclara fácilmente de forma que no deje restos en la superficie.

Modo de uso:

  1. Aplicar sobre las zonas más sucias antes de mojar el coche.
  2. Dejar que ablande la suciedad, durante 1 minuto aprox. No dejar secar sobre la superficie.
  3. Aclarar con abundante agua
  4. No usar sobre superficies calientes ni bajo el sol.

Envase: 400ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones