Lavado y Secado

No hay productos en esta categoría

Aquí puedes comprar todos los productos necesarios para lavar y secar tu coche correctamente. Lavar y secar puede hacerse de muchas formas, pero nosotros te ofrecemos los productos y accesorios para hacerlo bien, sin arañar y que tu coche quede más que limpio, impecable.

Esta sección se encuentra dividida según el tipo de productos para lavar y secar el coche:

Champú, guante de lavado de lana de cordero, guante de microfibra, toalla de secado waffle weave, champú prelavado, anti-insectos, limpiador de silicona, anti alquitrán, eliminador de grafitis hidrolimpiadora, cubo plegable, champús de lavado sin agua, cubos de lavado con filtros anti suciedad, guantes de latex, filtro de agua, pulverizador de presión, pulverizador espumante, soporte para cubos, cepillos de detallado, cepillos para llantas, ducha rociadora, cepillo telescópico, etc. Lavar del coche es el proceso más importante y que más veces repetimos durante la vida útil de un vehículo, por lo que es imprescindible que dominemos la técnica a la perfección. Lavar y secar correctamente nuestro automóvil es fundamental. Es el proceso que nos servirá de base para el resto de pasos. Un lavado incorrecto puede causarnos swirls y ligeros arañazos y a medio plazo elimina el brillo de la pintura.

El equipo básico de lavado de todo aficionado al detailing debe contener al menos:

  • Champú: Un champú de calidad para el automóvil tiene 3 funciones. Limpiar la pintura, no arañar y dejar un acabado perfecto con brillo. Hay diversas de marcas y de champús, cada una de ellas diferentes características como: poder de limpieza, capacidad de lubricación, capacidad para evacuar el agua, polímeros que realzan el brillo, etc. Un ejemplo de un buen champú sería Nextzett Glanz Champú
  • Toalla de Secado: Todas ellas realizadas en microfibras, absorben una gran cantidad de aguja y jabón y actúan con mucha suavidad sobre las superficies del coche. La de uso más común es la tipo Waffle Weave.

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.