Envíos gratis +60€
Entregas en 24 hrs.
El mejor asesoramiento
Precios altamente competitivos
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather limpia, acondiciona y protege en un sólo paso las superficies interiores de su coche tales como plásticos, vinilos, cuero y goma. PH neutro
Envase de 24oz (710ml)
El Mothers VLR limpia, acondiciona y protege en un sólo paso las superficies interiores de su coche tales como plásticos, vinilos, cuero y goma. Su fórmula es de calidad profesional.
Es pH neutro, para evitar dañar cualquier material. Aún así es capaz de eliminar las manchas más dificiles. Contiene aceites naturales y lanolina. El Mothers VLR acondiciona, hidrata y protege el cuero evitando que se reseque y se agriete. Presenta un acabado mate natural.
Instrucciones de uso:
Use el Mothers VLR en el salpicadero, los paneles de puertas, panel de instrumentos, volante, mandos, asientos de cuero y accesorios con goma. Por fin, un sólo producto que limpia y acondiciona todo el interior.
Envase de 24oz (710ml)
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers
Cumple, pero esperaba algo mas
Esperaba algo mas después de los buenos comentarios leídos.
Buscaba acondicionador para el salpicadero y las zonas de piel de los asientos y paneles de puertas que fuera mate sin brillo, en este aspecto cumple a la perfecion…..no deja nada de brillo frotándolo bien con una bayeta.
Lo que no me convence mucho es que el olor, ya que había leído algún comentario que era a cereza y a mi para nada me huele a cereza, aunque bien es cierto no huele mal y se va rápido.
Otra cosa que no me convence es que al pulverizar el producto, es muy denso, por lo menos el bote que ha mi me ha llegado, es como que hechas un pegote cuando lo pulverizas y luego lo tienes que extender, y esto no me convence, no pulveriza como otros productos y queda el pegote teniendo que extender el mismo y siendo menos practico, abarcas menos zonas y no corre como otros, no se extiende con la facilidad de otros, o eso me parece en las dos ocasiones que lo he usado.
+ Acabado totalmente mate, no tiene un olor fuerte de esos que marean, me vale para el salpicadero y zonas de puertas/asientos con zonas de piel.
- Muy espeso y no extiende como otros, no me termina de convencer ya que no es practico al echarlo, sale a chorretones.