Laquer APC (All Purpose Cleaner)

    Laquer APC (All Purpose Cleaner)

    4,09 €

    El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara. Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas y pieles sensibles.

    Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave.

    Envase de 500ml

    LQ-57
    37 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos