Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe
Especificaciones
Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe
Especificaciones

Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)

9,05¬†‚ā¨

Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner / Limpiador multiusos) de gran calidad y a un precio justo. Este limpiador universal es muy concentrado y con un pH totalmente neutro. Su formula biodegradable lo hace perfecto y seguro para limpiar todo tipo de superficies como tapicería, alcántara, alfombrillas, moqueta, vinilo, plásticos, cuero, aluminio, gomas, etc...

Disponible también en formato de 10 y 25 litros haciendo click aquí.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar

APC-Nextzett blitz

(4,8/5) sobre un total de 39 puntuaciones
Leer las opiniones
 

Nextzett Blitz Reiniger APC

El Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner / Limpiador multiusos) es el limpiador multiusos favorito por miles de profesionales y aficionados por su relación calidad/precio, es un APC altamente efectivo y muy concentrado.

El APC de Nextzett tiene un bajo contenido en fosfatos, su PH es totalmente neutro; basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizadores. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas conservando sus propiedades biodegradables.

También, el Nextzett Blitz APC ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido  envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.

Conserva un gran poder de limpieza incluso en las mas dificiles condiciones , limpia todas las superficies sin dejar ninguna marca o resto. Deja un ligero aroma a limpio después de usarlo.

¬ŅC√≥mo usar el Nextzett Blitz APC? ¬ŅC√≥mo aplicar?¬†

A continuación podrás ver las diluciones, aplicaciones y superficies en las que puedes usarlo:

Limpieza interior de vehículos: 1:20 a 1:50
Apto para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Diluir en función al nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla multiusos o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de suciedad severa,  puede diluirse hasta 1:10. También, puede usarse diluido en máquinas limpia tapicerías o de inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluye el producto en la concentración recomendada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla multiusos o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parqué, mármol, madera, plásticos, y otros materiales. La gran ventaja de este producto es que puede utilizarse en la limpieza de la mayor parte de las superficies de la casa ahorrando dinero y espacio en otros productos y con su gran concentración, al diluirlo tendremos muchos litros de producto de limpieza para utilizar durante un largo periodo de tiempo.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Prepara un pulverizador con la dilución sugerida, pulverizar sobre las superficies con insectos dejandolo actuar de 1 a 2 min. Posteriormente aclarar con abundante agua. No pulverizar sobre superficies calientes o bajo la luz directa del sol

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Prepara un pulverizador con la dilución sugerida , posteriormente frota con una  toalla de microfibra, cepillo y/o brocha después aclara con agua o retira el residuo con una toalla de microfibra

Especificaciones y guía del fabricante (Nexzett)

Nextzett Blitz Allweckreiniger es un limpiador multipropósito superconcentrado y bajo en fosfatos, que limpia, cuida y protege todo tipo de superficies. Limpia plásticos, tapicerías, moquetas, cuero sintético, gomas, cristal, baldosas, productos cerámicos, etc. Es eficaz en zonas de aguas duras en combinación con un producto anti cal. Proporciona un brillo sin rastros. Es biodegradable y respeta el medio ambiente, además de dejar un agradable y fresco aroma.
Nextzett Blitz - APC no provoca ninguna alergia por contacto y¬†ha sido aprobado por DGFB e.V. PRUF. N.¬ļ 3615/2/86

 CONSEJO DEL EXPERTO

En caso de no tener una m√°quina limpia tapicer√≠as o de inyecci√≥n-extracci√≥n , te recomendamos ir aclarando la microfibra en agua limpia seg√ļn la vayas usando, as√≠ nos aseguraremos de que removemos la suciedad al 100% y no la vamos esparciendo por las dem√°s superficies.

Puedes ver el siguiente video si tienes alguna duda sobre cómo diluir correctamente el APC.

 

900105
1273 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos