Nuevo Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero Expand

Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-003

Nuevo

El Guante de Lavado Koala Big Aussie 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australianio. Espectacular pelo extra-largo. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Guante de Lavado Koala Big Aussie es 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar. Su pelo es extra-largo de lana merina. Lavar sin crear swirls ya es posible.

El guante de cordero es lo más suave que existe para lavar el coche y lo que más agua jabonbosa absorbe, por lo tanto lo más indicado para lavar la pintura con suavidad. ¿Por qué elegir este guante? Porque este guante es mullido, de lana gruesa y muy larga.  Y además absorbe gran cantidad de agua jabonosa. Gracias a esas características puede eliminar de forma delicada la suciedad, porque atrapa las partículas de suciedad en su pelo largo, en lugar de frotar la suciedad contra la pintura como haría una esponja. Lavar tu coche con este guante es como llevarlo a un Spa. Minimizando la fricción eliminamos la posibilidad de generar swirls y de paso aumentamos la durabilidad de la cera, sellador o coating. Junto con un buen champú este guante deslizará suavemente sobre tu pintura.

Está fabricado a base de pura lana de oveja merino australiana, mediante un proceso estrictamente artesanal.

Para aumentar la durabilidad de estos delicados guantes se han fabicado de una sóla pieza, y no con la unión de varias como suele ser lo habitual. Por este motivo, este guante es un paso adelante en la calidad de los guantes de cordero existentes en el mercado, superando lo existente hasta la fecha. Este guante se caracteriza por:

  1. Piel interior de una sóla pieza, que aumenta la resistencia.
  2. Lana más suave y larga disponible.
  3. Lavado ultra suave.
  4. Pura lana merina de cordero australiano.
  5. Extra grueso.
  6. Supermullido.
  7. Puede usarse en seco para quitar el polvo, incluso del interior.


El tacto es extremadamente suave y desde luego muy mullido. Presenta un ligero olor a oveja en el interior por ser 100% auténtico.

Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar simplemente aclarar con agua corriente, escurrir con la mano y dejar secar al aire.

Al ser 100% natural y fabricación totalmente artesanal este artículo no tiene garantía. 

Instrucciones de uso:

- Aclarar el coche primero para quitar cualquier resto suelto de suciedad

- Utilizar el guante con un champú de lavado de coches de calidad, que aporte lubricación y limpieza.

- Utilizar el método de lavado de los 2 cubos. Uno con agua con champú y otro con agua limpia para aclarar el guante y soltar la suciedad.

- Después de cada uso aclarar bien y secar al aire, fuera de la luz directa del sol. Lavar a mano con jabón suave según sea necesario.

Dimensiones: Espesor trasero: 14cm, espesor en punta: 7,5cm, longitud: 30cm, anchura: 27cm

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones