Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Valet Pro Enzyme Odour Eater | Eliminador de Olores Expand

Valet Pro Enzyme Odour Eater - Eliminador de Olores

Valet Pro Valet Pro

Nuevo

Valet Pro Enzyme Odour Eater elimina los malos olores de tu coche disolviendo su origen orgánico.

Más detalles

  • 500ml
  • 1000ml

8,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Enzyme Odour Eater elimina los malos olores de tu coche disolviendo su origen orgánico. Los ambientadores tradicionales enmascaran el mal olor, pero el Enzyme Odour Eater trabaja el origen del problema, eliminando las bacterias causantes. Puede ser usado para desodorizar el interior de vehículos y también en casa. El Valet Pro Enzyme Odour Eater elimina lo malos olores y deja un agradable aroma a limón.

El Valet Pro Enzyme Odour Eater, debido a su pH neutro, es excelente también para desodorizar el techo, que suele ser el lugar de mayor acumulación de olores.


Envase: 500ml.

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.