Valet Pro Snow Foam Combo 2 5L

    Valet Pro Snow Foam Combo 2 5L

    27,23 €

    Valet Pro Snow Foam Combo 2 es un champú espumante que a su vez tiene un con alto poder de limpieza para relizar un prevalado contundente a tu coche.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Valet Pro Snow Foam Combo 2 es un champú espumante que a su vez tiene un con alto poder de limpieza para relizar un prevalado contundente a tu coche. Es un compuesto alkalino fuerte que limpia profundamente la pintura, plásticos, cristales, gomas eliminando contaminantes, grasas y suciedad general de la carretera.

    ElSnow Foam Combo 2 produce una espuma densa con gran capacidad de limpieza. Es un producto multi-funcional, limpia y desengrasa. El Snow Foam Combo 2 es seguro para las superficies pintadas, plásticos, gomas y aluminio.

    Applicación:

    Para mayor eficacia debe usarse con una Foam Lance y junto con la hidrolimpiadora. Diluir en proporción 1:15 para suciedad intensa, 1:25 para suciedad moderada.

    Para la limpieza de las ruedas puede usarse puro o diluido  1:5.

    Después de cubrir el vehículo completamente deje actuar hasta 5 minutos, sin dejar secar sobre la superficie. Aclare a continuación con agua corriente para eliminar restos de espuma y suciedad.

    Después de este prelavado, lavar el coche con champú normal.

    Envase: 5L

    EC16-5L
    4 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Sestao, España) el 18 Oct. 2021 (Valet Pro Snow Foam Combo 2 5L) :
    (4/5

    Foam valer pro

    Un buen Foam para suciedad importantes, yo lo utilizo para vehículos que no se han tratado nunca y va muy bien y con mucha espuma

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos