Valet Pro Clay Bar Azul 100g | Media Expand

Valet Pro Clay Bar Azul 100g - Media

Valet Pro Valet Pro

EC20-100GRM

Nuevo

Valet Pro Clay Bar Azul 100g | Media es una clay bar para eliminar la contanminación de la pintura de tu coche antes de pulir.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Clay Bar Azul 100g | Media es una clay bar para eliminar la contanminación de la pintura de tu coche antes de pulir.  Ha sido diseñada para usar sólo con agua, aunque puede ser recomendable lubricar con tu quick detail habitual.

Elimina la contaminación de la pintura y los cristales, savia de árboles, puntos de alquitrán, partículas férricas y otros tipos de contaminación. La Clay Bar azul es de grado medio por lo que puede dejar ligeras marcas en la pintura. Por ese motivo se recomienda pulir la pintura después de usarla.


Envase: 100g

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.