Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers All-In-One Leather Care Expand

Mothers All-In-One Leather Care

Mothers Mothers

06512

Nuevo

Mothers All-In-One Leather Care es un 2 en 1 que limpia e hidrata el cuero de tu coche.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers All-In-One Leather Care es un 2 en 1 que limpia e hidrata el cuero de tu coche. Ha sido formulado con pH neutro de forma que limpia delicadamente y protege las superficies de cuero. Los agentes de limpieza suaves penetran en losm poros disolviendo y retirando la suciedad.  Los acondicionadores naturales junto con aloe vera y lanolina, nutre y rejuvenecen, devolviendo a la piel la flexibilidad y textura perdidas por el paso del tiempo.  El uso regular de Mothers All-In-One Leather Care forma una barrera protectora que mantiene el cuero como nuevo durante más tiempo. Producto formulado para suciedad ligera. Encaso de cuero muy sucio optar por el sistema de un limpiador y acondicionador en separado.

Envase de 12oz (355ml)

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.