Duragloss Leather Conditioner Expand

Duragloss Leather Conditioner

DuraGloss DuraGloss

NO.221

Nuevo

Duragloss Leather Conditioner

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador que nutre todo tipo de piel y cuero de tu coche. Contiene una mezcla de aceites naturales y lanolina que penetra en los poros nutriendo y suavizando la piel. Este acondicionador ofrece un acabado NO graso, para pieles nuevas o desgastadas.

Es la elección favorita de miles de aficionados y profesionales del detailing por rendimiento, acabado y falicidad de uso. Una fragancia especial mejora el aroma del cuero.

Envase: 8oz (236ml)

Duragloss es una marca americana de productos completa para lavar, secar, sellar y encerar su coche con un acabado de alto brillo. Son productos fácil de aplicar con unos resultados extraordinarios. Sus productos se caracterizan por una gran durabilidad y un gran "wet look". Magnífica relación calidad/precio. Su Duragloss Car Wash Concentrate, Leather Cleaner y Leather Conditioner están dentro de los más vendidos entre profesionales y entusiastas del automóvil de todo el mundo.

Opiniones