Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml Expand

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

92341116

Nuevo

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml de larga duración que aumenta la repelencia al agua y hace que esta desaparezca instantáneamente. Para uso en parabrisas, ventanas y espejos de automóviles, ventanas de casas y cualquier otra superficie de cristal.

Envase de 200ml.

Más detalles

7,81 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml de larga duración que aumenta la repelencia al agua y hace que esta desaparezca instantáneamente. Para uso en parabrisas, ventanas y espejos de automóviles, ventanas de casas y cualquier otra superficie de cristal.

Este producto repele la lluvia para obtener una mayor visivilidad durante la conducción; hace que sea más fácil eliminar los insectos, la savia, la suciedad, el hielo y la nieve de los cristales del coche, reduce el resplandor; y ayuda a reducir las marcas de agua dura.

A diferencia de los tratamientos a base de silicona que ofrecen protección a corto plazo y pueden alterar la óptica, el sellador de cristales de Nextzett funciona formando un enlace químico de matriz SI altamente resistente a la temperatura, invisible y permanente. No se ve afectado por limpiadores de cristales, fluidos de lavado o anticongelante y puede proteger hasta seis meses en condiciones normales de uso.

Una vez aplicado este producto, a partir de 80 km/h se puede conducir sin utilizar el limpiaparabrisas.

Instrucciones uso:

Nextzett sellador de cristales debe aplicarse sobre superficies limpias y sin residuos. Limpiar previamente cualquier superficie ligeramente sucia con  Nextzett Limpiacristales, y para superficies con mayor suiedad o manchas difíciles de eliminar, utilizar Einszett Glass Polish - Pulimento para cristales. Después de la limpieza, aplicar Nextzett Sellador de cristales con aplicador y frotar uniformemente sobre la superficie. Después de que el producto se haya secado, humedecer una toalla de microfibra y limpie el exceso de producto.
Envase de 200ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Barcina de los Montes, España) el23 Ago. 2020 (Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml) :
(5/5

Nextzett sellador de cristales

Myu bueno. Con esto parece que no llueve.
Muy bien

 Denunciar un abuso
Por (Barberà del Vallés, España) el22 Ago. 2020 (Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml) :
(5/5

Buen resultado

Probé este producto tras vez lo comentarios positivos que tenía y la verdad que he quedado muy contento con el resultado. Siendo novato en el mundillo este, me gustó mucho ver como las gotas de lluvia se iban sin tener que darle al parabrisas.

 Denunciar un abuso
Por (Prats de Lluçanes, España) el07 Feb. 2020 (Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua 200ml) :
(4/5

Buen producto

Funciona bien, aun no he podido probar su durabilidad pero cumple su funcion, aunque con este producto el cristal se empaña muchisimo más si vives en climas frios y humedos.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.