Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo The Detail Guardz Dirt Lock - Filtro para cubo de lavado Expand

The Detail Guardz Dirt Lock - Filtro para cubo de lavado

The Detail Guardz The Detail Guardz

Nuevo

The Detail Guardz Dirt Lock - Filtro para cubo de lavado. Este filtro genera un movimiento de inducción al introducir la mano que hace que la suciedad se quede en el fondo, manteniendo limpia el agua para el lavado.

Medidas: 26,2cm x 7cm. Compatible con el cubo profesional de Koala

Incluye agarres de goma para una mejor fijación.

Más detalles

  • Negro
  • Rojo
  • Azul

19,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

The Detail Guardz Dirt Lock  es un filtro para cubos de lavado que utiliza el movimiento de tu mano para activar el sistema de inducción de turbina, la suciedad se hace circular a través de cientos de embudos Venturi cónicos y se acelera haciendo que se acumule en el fondo sin la posibilidad de volver al agua limpia.

Gracias a ese mecanismo es capaz de absorber la suciedad de guantes de lavado u otros accesorios que se introduzcan, garantizando un lavado sin arañazos ni swirls.

Incluye unos agarres de goma en las esquinas para un encaje perfecto en el cubo.

Fabricado con plástico industrial.

Resistente a químico.

The Detail Guardz es una empresa de accesorios de lavado y detallado de coches con sede en Toronto, que busca la innovación y comodidad del usuario de detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.