Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
¡Oferta! Nuevo Koala - tapadera con rosca para cubo de lavado Expand

Seal Lid - para cubo de lavado

SL-20L

Nuevo

Seal Lid - para cubo de lavado. Compatible con cubos de 30cm de diametro en la superficie. Te permite transportar agua o productos de detallado sin peligro.

Incorpora la rosca que se adapta perfectamente al perímetro del cubo.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Seal Lid - para cubo de lavado.

Para los que tengáis cubos de otras series sin tapa, ya podéis adquirir la tapa suelta! Siempre que sean modelos de cubo americanos de 30 cm de diámetro en la superficie.

Para no correr riesgos a la hora de transportar agua o los productos dentro de nuestro vehículo, necesitamos esta magnífica tapa con rosca para un completo cierre y sellado del cubo.

Incorpora la rosca que se adapta perfectamente al perímetro del cubo. Aunque llevemos el cubo lleno de agua con esta tapa no derramaremos ni gota.

Es sin lugar a dudas la mejor tapa que se puede adquirir para los cubos detailers

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.