Speed Master Junior - Cepillo para Llantas Expand

Speed Master Mini - EZ Detail Brush Little - Cepillo para Llantas

Speed Master

SKU619

Nuevo

Daytona Speed Master Mini -EZ Detail Brush Little - Cepillo para Llantas

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Daytona Speed Master Mini -  EZ Detail Brush Little - Cepillo para Llantas es una versión más pequeña del Daytona Speed Master EZ Detail Brush. Es ideal para llegar a los puntos más estrechos entre radios y llantas, en el motor y en la limpieza de motos. Debido al diseño de sus cerdas el EZ Detail Brush little es seguro y no araña.

Tiene una empuñadura ergonómica facilita su uso incluso mojado y es seguro para las manos por su protección del puño de goma. Debido a su flexibilidad puede usarse en las llantas con radios más estrechos.  Puede usarse igualmente para limpiar la parrilla delantera del coche.

El EZ Detail Brush y el Daytona Speed Master son fabricados por el mismo fabricante. La diferencia es el color, uno rojo y otro azul.

Hoy el EZ Detail Brush little y el Daytona Speed Master Mini están extendiéndose rápidamente  en la industria de limpieza de motos y automóviles gracias a su increible versatilidad y flexibilidad.

 Las suaves  cerdas son complenamente no abrasivas y su tronco flexible le permite llegar donde otros cepillos jamás antes han llegado.




Dimensiones: 33cm de longitud y 6.5cm diámetro.

Marca especializada en cepillos de alta calidad para motores y llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.