Nuevo Koala Wheel Brush Expand

Koala Wheel Brush - Cepillo para Llantas

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-006

Nuevo

Koala Wheel Brush Cepillo para Llantas es un cepillo especialmente diseñado para limpiar la garganta de la llanta de tu coche. Es Ergonómico, con empuñadura de goma y protector de manos. Sus cerdas flexibles son de nylon, y permiten llegar sin esfuerzo a todas las zonas del interior.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala Wheel Brush Cepillo para Llantas es un cepillo especialmente diseñado para limpiar la garganta de la llanta de tu coche. Es Ergonómico, con empuñadura de goma y protector de manos. Sus cerdas flexibles son de nylon, y permiten llegar sin esfuerzo a todas las zonas del interior. Su eje metálico es deformable, y por lo tanto podemos cambiar su fisonomía para llegar a cualquier sitio por complicado que sea su acceso, y después devolverlo a su posición original.

  • Seguro sobre superficies delicadas
  • Cerdas suaves extra grandes
  • Funda protectora de goma y protección para la mano
  • Resistente a productos químicos
  • Se adapta a todos los diseños de rueda
  • Mango reforzado y flexible



Tamaño: longitud 50cm, diámetro de las cerdas 10cm

Uso y mantenimiento:

Usar en conjunto com un buen limpiallantas. Antes y después de su utilización, deberá aclarar bien el cepillo con agua corriente, y eliminar restos de productos de limpieza. Dejar secar al aire. El cepillo es un accesorio considerado como un consumible, y que por lo tanto tiene una duración determinada por el tipo de uso y los cuidados prestados después de su uso.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones