Koala Detailing Brush Small Expand

Koala 100% Natural Boar Detailing Brush Small - Pincel de Cerdas de Jabalí

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-005

Nuevo

Koala 100% Natural Boar Detailing Brush Small es un pincel de detailing de cerdas de jabalí 100% natural. Es un artículo de extraordinaria calidad. Es suave y delicado ideal tanto para el interior como el exterior de tu coche.

Más detalles

4,50 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala 100% Natural Boar Detailing Brush Small es un pincel de detailing de cerdas de jabalí 100% natural. Es un artículo de extraordinaria calidad. Es suave y delicado ideal tanto para el interior como el exterior de tu coche.

Con 40mm de auténticas cerdas de jabalí, muy suaves y delicadas. Al mismo tiempo son ultra-duraderas y resistentes a la práctica totalidad de químicos.  La naturaleza simplemente provee lo mejor. Su mango no contiene partes metálicas por seguridad. Sus cerdas están unidas al mango por pegamento epoxi lo que garantiza que no se perderán cerdas con el paso del tiempo. El mango tiene un diseño ergonómico. Es ligero. En resumen, un diseño de alta calidad, con mango de plástico para hacerlo más económico que la habitual madera. Máxima calidad en las cerdas, que es lo que trabaja. El Pincel Koala es un pincel de uso profesional que durará años como el primer día.

Las cerdas son seguras para la pintura. Por ese motivo puede usarse en el interior y exterior. El pelo de jabalí retiene muchísima cantidad de agua, y por lo tanto es ideal para limpiar llantas, tuercas de llantas, emblemas, rejillas, espejos, tapa de combustible, y cualquier zona pequeña o de dificil acceso a guantes y otras herramientas de lavado. Retiene mucha agua jabonosa, y junto a su delicadeza lo hace ideal para el exterior de cualquier vehículo.

En el interior puede usarse en rejillas de ventilación, enganches de cinturones, salpicaderos, guías de asientos, bolsillos de puertas, pliegues de asientos, botoneras, etc... Sus usos son infinitos.

Consejo de mantenimiento:

Aclarar después de usar y dejar secar al aire.


Longitud de las cerdas: 40mm

Diámetro cerdas: 19mm

Longitud total: 220mm

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.