Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Naturally Black Tire Shine Expand

Mothers Naturally Black Tire Shine

Mothers Mothers

46924

Nuevo

El Mothers Naturally Black Tire Shine es un acondicionador de neumáticos de alto brillo y alta durabilidad. Formulado con alta tecnologia exclusiva.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Mothers Naturally Black Tire Shine es un acondicionador de neumáticos de alto brillo y alta durabilidad. Formulado con alta tecnologia exclusiva, el Mothers Naturally Black Tire Shine deja una capa protectora muy brillante que no escurre. Esta protección ayuda a prevenir que la goma de los neumáticos se torne blanquecina y la protege de los rayos UV y del polvo de frenos. Evitando que se reseque y se vuelva quebradiza. Obtenemos brillo y protección en un sólo paso.

Aplicar el Mothers Naturally Black Tire Shine diretamente enla  superficie o con un aplicador de esponja para neumáticos. Aplicar dejando una capa uniforme y dejar actuar durante unos 5 minutos. Después, retirar el exceso de producto y admirar el brillo obtenido.

Envase de 24oz (710ml)

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Mothers Naturally Black Tire Shine) :
(5/5

Acabado impecable

Abrillantador para neumáticos con un acabado impecable. Recomiendo previamente aplicar al neumático una espuma de limpieza y luego este producto.100% recomendable

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.