• paypal-cc-logo.png
Mothers Naturally Black Tire Shine Expand

Mothers Naturally Black Tire Shine

Mothers Mothers

46924

Nuevo

El Mothers Naturally Black Tire Shine es un acondicionador de neumáticos de alto brillo y alta durabilidad. Formulado con alta tecnologia exclusiva.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Mothers Naturally Black Tire Shine es un acondicionador de neumáticos de alto brillo y alta durabilidad. Formulado con alta tecnologia exclusiva, el Mothers Naturally Black Tire Shine deja una capa protectora muy brillante que no escurre. Esta protección ayuda a prevenir que la goma de los neumáticos se torne blanquecina y la protege de los rayos UV y del polvo de frenos. Evitando que se reseque y se vuelva quebradiza. Obtenemos brillo y protección en un sólo paso.

Aplicar el Mothers Naturally Black Tire Shine diretamente enla  superficie o con un aplicador de esponja para neumáticos. Aplicar dejando una capa uniforme y dejar actuar durante unos 5 minutos. Después, retirar el exceso de producto y admirar el brillo obtenido.

Envase de 24oz (710ml)

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Mothers Naturally Black Tire Shine) :
(5/5

Acabado impecable

Abrillantador para neumáticos con un acabado impecable. Recomiendo previamente aplicar al neumático una espuma de limpieza y luego este producto.100% recomendable

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.