Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Einszett Cockpit Premium Expand

Nextzett Cockpit Premium

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

92470515

Nuevo

Nextzett Cockpit Premium es un acondicionador de interiores con un ligero poder de limpieza y acabado mate. Puede usarse en salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado totalmente mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto.

Más detalles

6,57 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Nextzett Cockpit Premiumes un acondicionador de interiores con un ligero poder de limpieza y acabado mate. Puede usarse en salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado totalmente mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.

Limpia y protege en un sólo paso con su acción anti-estática y ligera protección UV. Todos los componentes de plástico en el interior se mantienen con aspecto mate. También es adecuado para limpiar otras superficies suaves como el cristal, plástico o metal pintado – también se puede utilizar en casa.

Envase: 500ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Barcelona, España) el14 Ago. 2019 (Nextzett Cockpit Premium) :
(4/5

Excelente relación calidad / precio

Después de muchos años usandolo, acabado muy bueno, mate, para quien no le gusten los brillos.

 Denunciar un abuso
Por (ZARAGOZA, España) el30 Jul. 2019 (Nextzett Cockpit Premium) :
(4/5

Limpiador de interiores correcto

Es un producto que cumple con su función. El acabado no es graso y la terminación mate me han gustado. El poder de limpieza no es elevado, pero para un mantenimiento regular de los plásticos interiores es muy válido. El aroma "fresco" que proporciona es agradable.

 Denunciar un abuso
Por (Puerto de Sagunto, España) el10 Ago. 2018 (Nextzett Cockpit Premium) :
(5/5

Puede que no dure mucho.

Y que no proteja de los UV tanto como otros, que sea tan antiestatico, si es que es antiestatico, pero a la vista el aspecto mate que deja, no lo iguala nadie, deja los plasticos como nuevos, como recien salidos del concesionario.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.