Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas Expand

Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

97261215

Nuevo

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos y gomas que deja las nutre y  renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural.

Más detalles

9,05 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos, vinilos y gomas que nutre y renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural. Al aplicarlo deja una capa protectora resistente al agua, de aspecto mate. Nutre y protege de un solo paso. Al ser resistente al agua también puede usarse en plásticos y gomas exteriores. No deja brillo. No es graso. Es anti-estático. Su acabado es mate natural, dejando las superfices como salidas de fábrica.

Protege de la lluvia, suciedad y rayos UV. Evita la decoloración de los plásticos por efecto del sol y nutre los materiales manteniendo por más tiempo su aspecto de nuevos. Presenta un ligero aroma a fresco. 

Es un producto muy versátil porque puede usarse en el interior y en el exterior del coche, camión, moto o caravana. Su acabado es excelente y además es muy fácil de aplicar.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar antes de usar
  2. Si las superficies a tratar está sucias, limpiar previamente con Nexzett Plastic Deep CleanerNextzett Blitz APC Concentrado y secar la superficie.
  3. Aplicar el Nextzett Aktiv Autobalsam sobre una toalla de microfibra o aplicador de microfibra extendiéndolo de forma uniforme.
  4. Pasar una toalla de microfibra limpia para retirar el exceso de producto que no ha sido absorbido por las superficies.

Envase: 500 ml

A partir del minuto 3:30

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Mota Del Cuervo, España) el27 Oct. 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Encantado

Otro producto que me encanta, me deja el salpicadero como los chorros del oro! Gracias Car Car Europe por tener productos de primeras marcas!

 Denunciar un abuso
Por (HUESCA, España) el20 Abr. 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(4/5

Buen producto

Funcionamiento correcto, especialmente con los plásticos exteriores los cuales han recuperado su color negro, ya que estaban de color pardo por el sol y las inclemencias meteorológicas.

 Denunciar un abuso
Por (Puertollano, España) el30 Marzo 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Recomendable

Recomendable para aquellos que quieran dejar los plásticos o gomas hidratados y con un acabado mate. Además también tiene propiedades hidrofóbicas y repele el agua bastante bien.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.