Flexipads Soporte Manual para Lijado es el accesorio ideal para lijar la pintura de tu coche a mano. Este soporte es ergonómico y proporciona un lijado uniforme y homogeneo sobre la superficie a tratar.
Comparte por WhatsApp
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Flexipads Soporte Manual para Lijado es el accesorio ideal para lijar la pintura de tu coche a mano. Este soporte es ergonómico y proporciona un lijado uniforme y homogeneo sobre la superficie a tratar. Sin soporte o máquina, siempre hay zonas de lijado más profundo que otras y los resultados no son los esperados. Un acabado perfecto exige un lijado uniforme.
Se acopla cualquier lija de 150mm de diámetro standard que tenga agarre por velcro como las 3M o Mirka. Es igualmente válido para lijado en seco o al agua.
FP-12910
1 Artículo
Nuevo
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Opiniones