Mothers CMX Ceramic Spray Coating

Mothers CMX Ceramic Spray Coating

18,97 €

Mothers CMX Ceramic Spray Coating. Coating cerámico en formato pulverizador con una fórmula de protección súper hidrófoba, fácil de usar, de grado profesional y con una gran durabilidad.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 11 calificación(es) - 10 opinión
Ver la distribución
 

Mothers CMX Ceramic Spray Coating. Coating cerámico en formato pulverizador con una fórmula de protección súper hidrófoba, fácil de usar, de grado profesional y con una gran durabilidad.

 Esta poderosa combinación proporciona una protección a largo plazo contra los elementos y una repelencia al agua con formación de gotas, sin sacrificar la claridad óptica real, la profundidad extrema y esa apariencia de cristal líquido. 

Mezcla de SiO2 (dióxido de silicio) y TiO2 (dióxido de titanio) Se puede utilizar como un producto independiente o como un refuerzo sobre el coating cerámico existente.

Instrucciones de uso:

Asegurarse de que el area a tratar esté fría al tacto y libre de polvo. Trabajando en pequeñas secciones, rocíar ligeramente producto sobre la superficie.

Con un aplicador o una toalla de microfibra limpia y seca, extender el producto uniformemente por toda la superficie hasta que desaparezca. Esperar unos pocos minutos para que el revestimiento cerámico se adhiera a la superficie y retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra limpia y seca.

Se pueden aplicar capas adicionales para mayor durabilidad, profundidad y protección. Esperar transcurran 24 horas entre la aplicación de las capas. Cuantas más capas aplique, más protección y más durará el coating cerámico.

Envase de 710 ml.

MO-01024
155 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Rianxo, España) el  21 Ene. 2022 (Mothers CMX Ceramic Spray Coating) :
(5/5

IMPRESIONANTE

Con solo una aplicación, despues del lavado y descontaminado con una claybar fina, es increíble el resultado....cas8 queda seco al instante, salvo en el techo, pero ahí se quedan las gotas que al circular ua escurren. Lo dicho increibel.

Denunciar un abuso
Por (GIJON, España) el  20 Abr. 2021 (Mothers CMX Ceramic Spray Coating) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Olías del Rey, España) el  07 Abr. 2021 (Mothers CMX Ceramic Spray Coating) :
(5/5

Buenísimo!!!!

Es un producto muy fácil de aplicar y retirar y el resultado es muy bueno. Repele el agua muchísimo y deja un brillo espectacular. He dado dos capas dejando 24h entre capas (dándole tanto a pintura como a cristales y plásticos) y han pasado tres meses y repele el agua como el primer día. No se cuanto más durará. Pero con un bote aún tengo para unas cuantas capas más. Recomendable 100% para proteger el coche.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos