Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish Expand

Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

Meguiars Meguiars

G12310EU

Nuevo

Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish es un polish de plásticos de avanzada technología, elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Meguiar's PlastX es un polish de plásticos de avanzada technología. Usa la  tecnología Meguiar's 'Microscopic Diminishing Abrasive Technology', (MDAT), elimina ligera oxidación , degradación química, contaminación de superficie, manchas y arañazos suaves. Loss abrasivos van rompiendose y quedando más pequeños conforme avanza el trabajo, y por lo tanto es seguro para las ventanas de plástico de los descapotables, de pequeños aviones, barcos y visores de moto. También se usa en faros, cuadros de instrumentos, navegadores, y en general cualquier superficie acrílica o plástico transparente. El Meguiar's PlastX también contiene polímeros resistentes al agua. Estos polímeros especiales de alta tecnología proporcionan protección duradera a los plásticos. PlastX no es tóxico y no contiene disolventes fuertes.

Obtenga los mejores resultados del Meguiar’s Plastx aplicando con una  Mother’s PowerBall. Use la PowerBall con un taladro para recuperar arañazos finos, recuperar la transparencia de faros y restaurar plásticos en general.

Envase de 295ml (10oz.)

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.