Listado de productos por marca: Vonixx

Vonixx inicia su marcha en 2005 con la fabricación y producción de productos para la limpieza, conservación y cuidado de la estética del automóvil. Esta empresa brasileña, que inició su operación bajo el nombre Quimiflex, ha ido creciendo hasta poseer en la actualidad un área de producción de más de 6200m², teniendo la mayor línea de productos para limpieza y estética del automóvil de su país.

Vonixx

Es una empresa con una larga historia y una fuerte conexión con la carnauba y la cera. Todo comenzó en 1944, cuando el bisabuelo del actual director general, Paulo Henrique Sampaio Nobre, comenzó a cultivar árboles de carnauba en su finca en Morada Nova, Brasil. Desde entonces, la hacienda Caraúbas, tan importante para la familia, ha seguido siendo productiva y anualmente se corta la paja para la producción de cera de carnauba.

A mediados de 2005, la empresa, que en ese momento se llamaba Quimiflex, inició operaciones en el estado de Ceará, atendiendo localmente y ofreciendo una línea básica de productos para el cuidado de vehículos. Sin embargo, con el crecimiento de la organización y el reposicionamiento de la marca, Quimiflex decidió reestructurar sus actividades y cambiar su nombre a Vonixx.

Hoy en día, Vonixx cuenta con un parque industrial de más de 11.200m² en Ceará, considerado el mayor productor mundial de carnauba. El parque cuenta con su propio laboratorio y un equipo altamente capacitado y comprometido con la calidad y excelencia en todos sus productos. Una de las especialidades de Vonixx es la producción de ceras, especialmente aquellas que contienen carnauba en su composición. Además, la empresa tiene una línea completa de productos para el embellecimiento automotriz, con el objetivo de fabricar productos de alta calidad y fáciles de usar, que brinden resultados sorprendentes y promuevan el placer de cuidar tu coche.

Productos destacados:

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax

Vonixx Blend Brazilian Carnauba Sílica Paste Wax

Vonixx V-Floc Champú

Vonixx Restaurax - Restaurador de Plásticos

Menos
Pintura

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax

Vonixx Blend Ceramic and Carnauba Spray Black Edition Vonixx - 1
    Fuera de stock
    Pintura

    Vonixx Blend Ceramic and Carnauba Spray Black Edition

    Pintura

    Vonixx Native Brazilian Carnauba Cleaner Wax

    Mostrando 1-24 of 24 artículo(s)
    Producto agregado a la lista de deseos