Listado de productos por marca: Menzerna

Menzerna es líder mundial en pulimentos para automóvil. Podrás pulir tu coche con los mismos productos que usa Mercedes Benz en sus fábricas. Son un referente mundial en facilidad de uso, rendimiento, uniformidad y calidad de acabado.

Menzerna

Ofrece una extensa gama de productos que cubre las necesidades a profesionales y entusiastas. Además ofrecen una línea exclusiva para pulir el gelcoat de los barcos.

Menzerna ofrece pulimentos para todas las etapas o fases de pulido. Diseñados para cumplir con los requisitos de los detailers más exigentes, son altamente eficaces a la hora de eliminar rayas y arañazos superficiales de la pintura y conseguir un acabado suave y sin defectos. Formulas innovadoras que utilizan la última tecnología de pulido y garantizan una eficiencia económica sobresaliente.

Su línea de productos incluye todo lo necesario para conseguir un acabado impecable en la pintura de su vehículo, desde abrasivos y microabrasivos hasta cera y selladores. Además, Menzerna también ofrece una amplia gama de productos de limpieza y mantenimiento de alta calidad para todas las superficies de su vehículo,  incluyendo llantas, neumáticos, plásticos exteriores y gomas.

Productos destacados:

Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (1000ml)

Menzerna Power Protect Ultra

Menzerna One Step Polish 3 en 1(1000ml)

Menzerna Heavy Cut Compound Green Line 400

Menos
Pulimentos

Menzerna Polish de Corte FG-400 (1000ml)

Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300
    Últimas unidades en stock
    Pulimentos

    Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300

    Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300
      Fuera de stock
      Pulimentos

      Menzerna Heavy Cut Compound Green Line 400

      Mostrando 1-14 of 14 artículo(s)
      Producto agregado a la lista de deseos