303 Rubber Seal Protectant - Protector de las juntas de estanqueidad

    303 Rubber Seal Protectant - Protector de las juntas de estanqueidad

    Últimas unidades en stock
    10,70 €

    303 Rubber Seal Protectant es un acondicionador y protector de las juntas de estanqueidad de tu coche. Hitrata la goma manteniéndola flexible de forma que siempre sea estanca. Además crea una barrera protectora que impide que por ejemplo se congelen. Es adecuado para juntas de puertas, ventanas, capós y maleteros.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    303 Rubber Seal Protectant es un acondicionador y protector de las juntas de estanqueidad de tu coche. Hitrata profundamente la goma manteniéndola flexible y fresca de forma que siempre sea estanca. Además crea una barrera protectora que impide que por ejemplo se congelen. Se aplica en juntas de puertas, ventanas, capós, maleteros y techo solar.

    Restaura su flexibilidad y color original evitanto que se resequen y se agrieten. Ayuda a eliminar ruidos en las puertas y ventanas debido a la deshidratación de las gomas. Ayuda a conservar la estaqueidad de todas las puertas. Evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

    Es muy fácil de aplicar debido a su aplicador integrado. No es un limpiador de gomas, por lo tanto debe usarse en las juntas de goma una vez limpias y secas. Después de aplicar el 303 Rubber Seal Protectant dejar actuar durante 1-2 minutos para que la goma absorba la cantidad que necesite. Posteriormente retirar el exceso de producto no absorbido.

    Envase: 100,6 ml

    303-RSP
    2 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Santa Cruz Tenerife, España) el 25 Mayo 2021 (303 Rubber Seal Protectant - Protector de las juntas de estanqueidad) :
    (5/5

    Mejor en su clase

    Es el mejor que he probado , cumple lo que se le pide

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos