Gyeon Q² QuickView

Gyeon Q² QuickView

25,21 €

Gyeon Q² QuickView está diseñado como un repelente de lluvia y suciedad para los cristales del coche fácil de usar con una durabilidad de al menos 6 meses. Su aplicación es cuestión de segundos gracias al exclusivo diseño de la botella y al aplicador de fieltro.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Gyeon Q² QuickView está diseñado como un repelente de lluvia y suciedad para los cristales del coche fácil de usar con una durabilidad de al menos 6 meses. Su aplicación es cuestión de segundos gracias al exclusivo diseño de la botella y al aplicador de fieltro.

La capa ultra resbaladiza garantiza una excelente repelencia tanto al agua como a la suciedad. Aumenta la visibilidad y la seguridad en condiciones climáticas adversas incluso sin usar limpiaparabrisas a partir de una velocidad de 70 km/h.


Con su diseño de botella único, se aplica en el parabrisas en cuestión de segundos. 

Asegurarse de que la superficie del cristal esté libre de contaminantes; para garantizar la máxima adherencia, se recomienda descontaminar la superficie con Q²M Clay Mild, luego limpiar el vidrio con Gyeon Q²M Prep antes de la aplicación de Gyeon Q² QuickView, sección por sección para garantizar una aplicación uniforme. Dejar secar al menos 5 minutos y limpiar con una toalla de microfibra húmeda.

Envase de 120ml.

Durabilidad: Hasta 6 meses

Consumo: 30 ml por coche

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

GQ2QW
59 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Ourense, España) el  27 Dic. 2021 (Gyeon Q² QuickView) :
(5/5

El producto perfecto para los cristales.

Soy de Galicia y os puedo asegurar que es un producto perfecto si no tienes aplicado un buen tratamiento cerámico. Teniendo un buen coating y siendo invierno, me parece un producto imprescindible para nuestros coches, sobretodo por la fácil aplicación a diferencia de un sellador de cristales.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos