303 Aerospace Protectant

303 Aerospace Protectant

13,18 €

303 Aerospace Protectant es el mejor protector del mercado para superficies sometidas a radiación UV.  Inmejorable protección contra los rayos UVA.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

303 Aerospace Protectant es el mejor protector del mercado para superficies sometidas a radiación UV.  Inmejorable protección contra los rayos UVA. 303 Aerospace Protectant tiene un SPF de 40, la mayor protección ofrecida por cualquier producto de protección de superficies.

Evitará el secado, agrietamiento y pérdida de color por la exposición al sol, estaurando su aspecto original. Fue diseñado para la aviación y nave espaciales, máquinas cuya exposición solar es enorme. 303 Aerospace Protectant es el protector individual más efectivo en el mercado, dejando un acabado mate natural en las superficies. Puede usarse en coches, motos, barcos, aviones, piscinas, jardines, etc...

Multiuso. Use 303 Aerospace Protectant en salpicaderos, gomas de  estanqueidad, capotas de  descapotables de vinilo, ventanas de plástico, cubiertas de pick-up, asientos de vinilo, cubiertas para coches, toldos de vinilo,  visor de casco de moto, coches vinilados, motor, neumáticos, tejados de piscinas, muebles de jardín, barcos, zodiacs de goma, etc... Casi cualquier superfice expuesta al sol. Es seguro de utilizar en vinilo, goma, plástico, acrílico, cuero con clear coat, fibra de vidrio, fibra de carbono, plexiglass, PVC, policarbonato, etc.

Es resistente a manchas. 303 Aerospace Protectant repele agua y suciedad. Superficies tratadas requieren menos limpieza y se mantendrán como nuevas. No contiene silicona, ni aceites, ni ceras, ni glicerina ni petróleo. Por lo tanto ofrece un acabado mate, no graso y anti-estático.

Los productos 303 son muy innovadores y avanzados tecnológicamente. Es la marca más recomendada por los fabricantes lideres de capotas para descapotables. La satisfacción del consumidor es el objetivo 303 con cada producto formulado cuidando del medio ambiente. El más recomendado por los fabricantes de protectores de todo el mundo.

Simplemente pulverice sobre la superfice y pase una toalla de microfibra hasta que quede totalmente seco. Aplicar cada 3-5 semanas para máxima protección.


Envase: 473ml

30340
33 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Getxo, España) el  20 Ene. 2022 (303 Aerospace Protectant) :
(5/5

Muy bueno

No engaña,es un producto muy bueno y deja los materiales como nuevos

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos