Duragloss Car Wash Concentrate

Duragloss Car Wash Concentrate

7,40 €

Duragloss Car Wash Concentrate

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 6 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución
 

Duragloss Car Wash Concentrate #901, es un champú muy concentrado, compuesto por una mezcla de agentes de limpieza suaves que mejoran el brillo de vehículos pintados cada vez que se usa. No contiene ácidos ni alkalinos. No elimina ceras o sellantes de la pintura. Por lo tanto se seguro y respetuoso con cualquier tratamiento que llevemos en la pintura de nuestro coche. Puede considerarse un champú de gama alta.

Es un champú muy apreciado por detailers de todo el mundo por el brillo intenso que aporta y por excelente relación calidad/precio. Presenta una gran capacidad de lubricación y por lo tanto menor posibilidad de generar swirls. Dilución: 3 tapones por cada galón (3,79L) de agua.


Envase de 473ml

NO.901
89 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (ALJARAQUE, España) el  02 Junio 2021 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(5/5

calidad-precio

de este producto me encanta el acabado final que deja, y lo fácil que es desplazar la bayeta con el, a mejorar hace poca espuma que hace, su olor a cereza es agradable, por lo que vale esta bien aunque no vendría mal un formato en una cantidad más grande.

Denunciar un abuso
Por (Arrecife, España) el  24 Nov. 2020 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(5/5

Delicioso

Buen champú de DG, lo tuve hace años y me apetecía repetir. El olor es fantástico aparte de ser un gran champú respetuoso con los tratamientos de la pintura.

Denunciar un abuso
Por (EL FRASNO, España) el  30 Jul. 2019 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(4/5

Champú adecuado

Buen poder de lubricación y espuma. Fácil utilización, aunque la viscosidad del producto hacen un poco complicado su vertido y disolución. El olor es agradable, pero el poder de limpieza no es extremo, cumple su función y deja un brillo muy bueno, pero el vehículo no debe de estar extremadamente sucio.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos