Mothers Leather Cleaner Expand

Mothers Leather Cleaner

Mothers Mothers

06412

Nuevo

Mothers Leather Cleaner está formulado para limpiar de forma segura la suciedad de todo tipo de cuero, cuidando de su aspecto y tacto. Este limpiador tiene PH neutro para limpiar sin resecar.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Leather Cleaner está formulado para limpiar de forma segura la suciedad de todo tipo de cuero, cuidando de su aspecto y tacto. Este limpiador tiene PH neutro para limpiar sin resecar.

Penetra en los poros y levanta la suciedad y aceites absorbidos por la piel. No decolora el cuero, ni corroe las costuras sintéticas o de algodón. Úsalo tantas veces como lo necesites.
También puedes usar el Mothers Leather Cleaner en todos sus accesorios de cuero como maletas, bolsos y zapatos.
 
Después de haber limpiado el cuero de su coche con Mothers Leather Cleaner, continuar con una aplicación de acondicionador de cuero para recuperar la hidratación. Hará que las partes de cuero duren, sean más suaves y tengan un aspecto increíble.

Capacidad: 355ml (12 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.