Envíos gratis +60€
Entregas en 24 hrs.
El mejor asesoramiento
Precios altamente competitivos
Microfiber Madness Dry Me Crazy es una toalla de microfibra de secado de alta calidad. Ideal para secar el coche tras lavar.
Microfiber Madness Dry Me Crazy es una toalla de microfibra de secado de alta calidad. Ideal para secar el coche tras lavar.
La toalla está fabricada con microfibra extra espesa para absorber el máximo de agua. Con un gramaje de 1200g/m² es la mejor de su clase. En cuanto se toca se nota la diferencia. No importa la cantidad de agua, esta toalla podrá con ella, y dejará la pintura seca sin marcas. Su borde suave la hace segura para el uso en todo tipo de pinturas.
Composición: 75% poliéster, 25% poliamida.
Tamaño: 64x42cm
Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.
Me encanta.
Es la segunda unidad que tengo ya que para secar el coche entero con una no me es suficiente. La toalla absorbe una barbaridad de agua y es muy suave, suelta algo de pelusa al principio pero ya dice en las instrucciones que hay que lavarla antes de usarla para evitar esto.
Denunciar un abusoMuy buen producto
Ya compre una pieza igual que esta y me fue de maravilla , por ello vuelvo a comprar otra. Seca todo el coche y muy rapido.Lo aconsejo
Denunciar un abuso