Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Koala Tornado Twister Gun Expand

Koala Black Tornado

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-007

Nuevo

Koala Black Tornado es una herramienta fundamental para la limpieza de coches y vehículos en general. Ahora la nueva versión "Black" con el hilo de la trompeta reforzado para aumentar su durabilidad. Pueden limpiarse sin esfuerzo tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores, llantas, etc...No es necesario frotar ni cepillar.

Más detalles

89,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala Black Tornado es una herramienta fundamental para la limpieza de coches y vehículos en general. Ahora la nueva versión "Black" con el hilo de la trompeta reforzado para aumentar su durabilidad. Pueden limpiarse sin esfuerzo tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores, llantas, etc...No es necesario frotar ni cepillar. El aire a presión hace el trabajo. Esta herramienta realiza casi el mismo trabajo que costosas máquinas de inyección extracción. Simplemente usando el producto adecuado para cada caso. Ahora una herramienta original a un precio excelente. Puede usarse con cualquier APC, desengrasante, limpiallantas y en general cualquier químico de limpieza.

 Su acción giratoría expulsa líquido limpiador a presión atomizado sobre el tejido a limpiar. Después se mueve una palanca para que salga sólo aire a presión y seque la zona. Su uso es muy sencillo. Sólo es necesario tener un compresor de 25L o 50L. Su presión de trabajo es entre 4.5 y 6.5 bar. En la nueva versión mejorada, no es necesaria tanta presión debido a mejoras en los rodamientos, lo que provoca menor rozamiento y desgaste. El causal necesario para operar también disminuye, siendo posible operar con compresores pequeños de sólo 25L.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.