Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Toalla de microfibra Coral Plush Expand

Toalla de microfibra Coral Plush

Coral-plush

Nuevo

Toalla de microfibra Coral Plush es una toalla de microfibra de alta calidad, multiuso, muy mullida y muy suave. Con una densidad de 580 gr/m2, es muy mullida ideal para limpiar o secar superficies delicadas de tu coche. En 2 colores, gris y azul, con borde satinado.

Más detalles

Producto Agotado

6,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Toalla de microfibra Coral Plush es una toalla de microfibra de alta calidad, multiuso, muy mullida y muy suave. Con una densidad de 580 gr/m2, es muy mullida ideal para limpiar o secar superficies delicadas de tu coche. En 2 colores, gris y azul, con borde satinado. Es ideal para quitar el polvo con un Quick Detail o secar. También es adecuada para aplicar ceras en spray y el primer paso en retida de ceras, en general cualquier tarea que requiera una toalla de máxima suavidad. También puede usarse en el interior para aplicar acondicionadores de plásticos y salpicaderos.


Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.


Tamaño: 35cm x 35cm.

Opiniones

Por (Marinha Grande, Portugal) el27 Ene. 2017 (Toalla de microfibra Coral Plush) :
(3/5

dimensões

Quais as dimensões desta toalha?
Obrigado

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.