Ningún producto
Koala Sidney - Toalla de microfibra 40x40cm (1200 gsm). Al tener un gramaje excepcional, esta toalla es mucho más mullida, tiene más microfibra, pelo más largo y mayor capacidad de absorción de agua.
Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves y satinados para los detalles más exigentes.
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Koala Sidney - Toalla de microfibra 40x40cm (1200 gsm). Al tener un gramaje excepcional, esta toalla es mucho más mullida, tiene más microfibra, pelo más largo y mayor capacidad de absorción de agua y suciedad. En conjunto con un Quick Detail es ideal para limpiar el exterior del coche. También puede ser usada para la primera pasada en la eliminación de restos de ceras, selladores y pulimentos. Puede ser usada también como toalla de secado apra rematar zonas de difícil acceso que no hayan podido quedar totalmente secas con la toalla de secado habitual. En el interior también puede usarse por su extraordinaria capacidad de atraer el polvo.
Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves de microfibra que la hace segura para su uso en todo tipo de pinturas e interiores delicados.
Es una toalla de excepcional calidad y suavidad. Presenta una gran densidad de pelo que junto con su longitud la hace una de las mejores toallas de microfibra del mercado con sus 1200 gsm. Ideal para limpieza interior y exterior de manera muy suave.
Composición:
75% poliéster y 25% poliamida
Consejos de mantenimiento:
Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
Excelente.
Toalla mullida, genial para no rayar los interiores negro piano.