Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Toalla de microfibra sin costuras 40x40 cm Azul Expand

Toalla de microfibra sin costuras 40x40 cm

Nuevo

Toalla de microbifra sin costuras 40x40 cm. Ahora, con corte ultrasónico, mediante laser significa que no hay bordes sobre las toallas, lo que ayuda a realizar una limpieza y secado más suave y eficiente.

Más detalles

  • Amarillo
  • Azul
  • Naranja
  • pack 6 toallas azules y amarillas (3 de cada)
  • Pack de 12 toallas azules y amarillas (6 de cada)

2,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Toalla de microfibra sin costuras 40x40 cm. Ahora, con corte ultrasónico, mediante laser significa que no hay bordes sobre las toallas, lo que ayuda a realizar una limpieza y secado más suave y eficiente.

En las toallas tradicionales cortadas a mano hay variaciones en el tamaño de una toalla a la siguiente. Debido a que el corte ultrasónico es automatizado, las toallas mantienen su forma con esquinas cuadradas perfectas. Los detallistas y entusiastas del automóvil estarán encantados de saber que no hay etiquetas cosidas en estas toallas, por lo que no hay riesgo de arañar la pintura. Estas toallas de microfibra ultra suaves elevarán y atraparán la suciedad y la humedad, dejando una superficie limpia, seca y pulida.

Son seguras de usar en todas las superficies alrededor de la casa, coche, motocicleta, avión o barco.

Estas toallas  requieren poca o ningún agua, reduciendo la contaminación ambiental. Además, estas toallas de microfibra están especialmente adaptadas a la limpieza sin el uso de productos químicos.

Al utilizar el producto seco, y funcionará como magia sin arañazos o rayados. Utilizarlos húmedos y absorberán de siete a ocho veces su propio peso en agua.

La microfibra funciona atrayendo polvo y otros contaminantes como un imán y atrapándolos dentro de sus filamentos microscópicos muy finos. Las fibras son tan pequeñas que son capaces de eliminar el 99 por ciento de las bacterias sin esfuerzo.

Debido a su calidad superior, estas toallas de microfibra se pueden lavar y reutilizar cientos de veces.

Instrucciones de mantenimiento:

- Lavar a máquina a temperatura superior a 60º, junto con otros artículos de microfibra únicamente.

- Secar al aire

- No use lejía ni suavizante de telas ya que esto obstruiría las microfibras y reduciría su rendimiento.

- No planchar

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.