Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Toalla multiusos mini de microfibra Expand

Toalla multiusos mini de microfibra

Softy

Nuevo

Toalla multiusos mini de microfibra 30x30 cm es 100% microfibra de alta calidad. Es una toalla. Es mullida, de alta calidad, con una densidad de 350 g/m2, y a un precio excepcional. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.

Más detalles

  • 1
  • Pack 6 unidades
  • Pack 12 unidades

1,03 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Toalla multiusos mini de microfibra 30x30 cm es 100% microfibra de alta calidad. Es una toalla. Es mullida, de alta calidad, con una densidad de 350 g/m2, y a un precio excepcional. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras. No araña la pintura. Es un accesorio fundamental del detallado y aguantan cientos de lavados.

Consejos de mantenimiento: Se lavan en la lavadora con detergente líquido y agua caliente hasta 95º dependiendo de la suciedad. No usar suavizante y no planchar. Se recomienda no mezclar colores claros y oscuros especialmente en los primeros lavados para evitar desteñidos.


Dimensiones: 30cm x 30cm

Opiniones

Por (Valladolid, España) el06 Dic. 2019 (Toalla multiusos mini de microfibra) :
(5/5

mucho brillo

mi opinión buena valen para todo

 Denunciar un abuso
Por (Ibiza, España) el06 Dic. 2019 (Toalla multiusos mini de microfibra) :
(5/5

Para todo

Para limpiar cualquier rincón del coche si peligro de arañar nada no huele nada a plástico como otros productos de marcas blancas.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.