Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Toalla Antimicrobios - Antibacterias - Antivirus con plata Expand

Toalla Antimicrobios - Antibacterias - Antivirus con plata

Nuevo

Toalla Antimicrobios - Antibacterias - Antivirus con plata de 40 x 40 cm.

Más detalles

  • 1 unidad
  • Pack 6 unidades
  • Pack 12 unidades

4,09 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Toalla Antimicrobios - Antibacterias - Antivirus con plata de 40 x 40 cm.

Esta toalla incluye la más alta tecnología del momento. Está fabricada con un agente antimicrobiano patentado en Japón, a base de plata, entrelazado entre las fibras de microfibra de la toalla. Este agente dota a la toalla de propiedades antimicrobianas, antibactericidas y antivirales, que duran de cientos de lavados. Seguro y extremadamente efectivo, este agente está registrado por la EPA y la FDA americana. En los últimos años ha quedado clara su capacidad desactivando una serie de virus incluidos influenza y SARS. Se espera usar igualmente como agente antiviral.

Muy usada en hospitales de USA, y en general en zonas que deban estár muy limpias y asépticas. Se recomienda usar junto a un limpiador líquido, por ejemplo, un APC, o bien con un desinfectante liquido para multiplicar su eficacia.

Con corte ultrasónico, lo que significa que no hay bordes en la toalla, para que de esta manera sea mucho más suave y evitar arañar las superficies al limpiar y secar.

Esta toalla es de microfibra, y por lo tanto ultra suave. Levantará y atrapará la suciedad y la humedad, dejando una superficie limpia, seca y pulida. Es segura de usar para el secado de manos y cuerpo, así como en todas las superficies alrededor de la casa, automóvil, motocicleta y cualquier otro vehículo.

Además, esta toalla de microfibra es especialmente útil para la limpieza incluso sin el uso de productos químicos. Si se utiliza mojada o húmeda absorberá entre siete y ocho veces su propio peso en agua.

La microfibra funciona atrayendo polvo y otros contaminantes como un imán y atrapándolos dentro de sus filamentos microscópicos muy finos. Las fibras son tan pequeñas que pueden eliminar el 99 por ciento de las bacterias sin esfuerzo simplemente limpiando la superficie. La plata incrustada ahora puede seguir actuando dentro de las toallas y matará a la mayoría de los microbios durante un período de 24 horas.

Debido a su calidad superior, esta toalla de microfibra se puede lavar y reutilizar cientos de veces.

Instrucciones de lavado:

Lavado a máquina con agua templada-caliente y detergente líquido. Lavar junto con ropa de color o ropa que no suelte pelo. No usar lejía ni suavizante, a que esto obstruiría las microfibras y reduciría el rendimiento. Puede usarse secadora a baja temperatura sin superar los 60ºC. No planchar.

Características:

  • Tamaño: 40x40 cm
  • Información técnica:
  • Gramaje: 290 gsm
  • Peso: 48 gr
  • Borde: con corte ultrasónico
  • Composición: 85% poliester, 14,6% poliamida y 0,4% plata

Prueba de efectividad antibacteriana por SGS North America: 

Bacteriaconcentración de inoculación inicial (UFC/muestra)concentración de inoculación final (UFC/muestra)ReducciónResultado final
E. coli (ATCC 8739)2.0x1056x102100%Test superado
Candida albicans (ATCC 10231)3.9x1053.1 x 103100%Test superado
Staphylococcus aureus (ATCC 6538)2.5x1051.7 x 10393.5%Test superado

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.