Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Angelwax Detailer Microfiber Towel (2 unidades) Expand

Angelwax Detailer Microfiber Towel (2 unidades)

Angelwax Angelwax

MF-CC01

Nuevo

Angelwax Detailing Towel es una toalla diseñada para detailers. Es muy versátil para las distintas tareas en el tratamiento del cualquier coche.

Más detalles

Producto Agotado

12,50 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Detailing Towel es una toalla diseñada para detailers. Es muy versátil para las distintas tareas en el tratamiento del cualquier coche. Fabricada con microfibra extramadamente suave y dos caras distintas. Una de ellas con pelo largo para usar en la limpieza o aplicación de quick detail o ceras en spray. La otra de pelo más corto ideal para retirar restos de polish o cera.

Se presenta en un kit de 2 unidades.

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.


Tamaño: 40x40cm
 

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.